Explora los mejores condominios en el sur de la Florida

Los mejores Apartamentos y/o Condominios en Venta en el Sur de la Florida - Miami y Fort Lauderdale

Busca los mejores apartamentos y/o condominios para la venta en el Sur de la Florida en Miami y Fort Lauderdale, FL.

Bienvenido a Skyriselab, la página con los mejores Apartamentos y/o Condominios en Miami y Fort Lauderdale (Florida). Para obtener más información sobre diferentes edificios, escríbenos por What'sApp +1-(305)-575-2394. Si deseas comprar y/o vender condominios en el sur de Florida ofrecemos otros servicio de bienes raíces, regístrate para obtener una cuenta gratuita y uno de nuestros especialistas se comunicará contigo prontamente. 


Apartamentos para la Venta en Miami September 28, 2022
3678
Listed
108
Avg. DOM
$913.96
Avg. $ / Sq.Ft.
$830,000
Med. List Price
3678 Properties
Page 1 of 307

Barrios en el Sur de la Florida para Explorar

A continuación podrás ver diferentes opciones de barrios que puedes explorar en el Sur de la Florida. Cada una de estas zonas tiene algo para ofrecer y dependiendo el estilo de vida deseado o el propósito de compra, puede ser buena idea explorar varias de ellas. 

¿Por qué comprar un apartamento y/o condominio en Miami - Fort Lauderdale?

La idea de ser dueño de un inmueble en Miami - Fort Lauderdale es una prioridad para muchos que aman visitar el Sur de la Florida. Los condominios son extremadamente atractivos en estas zonas debido a las ventajas y comodidades que conlleva ser residente y/o propietario en este estado (FL). Conocido internacionalmente como un destino vacacional, y actualmente reconocidas como las ciudades con mayor crecimiento y potencial de desarrollo de los Estados Unidos, Miami - Fort Lauderdale se ha convertido rápidamente en objetivo de muchos. A raíz de esto, inversionistas a nivel individual, al igual que los inversionistas institucionales, reconocen el beneficio personal y financiero de la finca raiz en Miami o Fort Lauderdale ya que les permite usar el inmueble durante sus estadías y/o la oportunidad de rentar el apartamento durante los meses en los cuales el propietario no va a ocupar. Una gran ventaja de ser un propietario en un condominio es la tranquilidad de poder viajar a su país de origen sin tener que preocuparse por el mantenimiento ni la seguridad de su propiedad.

La capacidad de alquilar la propiedad mientras no se utiliza, generar retornos, y  la valorización a la propiedad que ofrecen estas dos ciudades, las han convertido en las ciudades más codiciadas a en el Sur de la Florida y a nivel Mundial. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada condominio se rige por diferentes regulaciones y normas a la hora de poder rentar una propiedad. Es por eso que aconsejamos que hables con uno de nuestros expertos para que discutan cuáles son tus objetivos, deseos y planes de inversión para así poder darte una buena asesoría. A continuación verás alguna información que te ayudara a responder porque Miami y/o Fort Lauderdale son unos de los mejores lugares para invertir en los EEUU.


Apartamentos para la Venta en Fort Lauderdale September 28, 2022
415
Listed
79
Avg. DOM
$655.62
Avg. $ / Sq.Ft.
$699,000
Med. List Price
415 Properties
Page 1 of 35

10 Motivos por los que debes invertir en Miami o Fort Lauderdale

Como amantes del Sur de la Florida podríamos enumerar demasiadas razones explicando por qué consideramos que Miami y Fort Lauderdale son una muy buena inversion. Pero no queremos tenerte leyendo por las próximas horas, así que hemos listado algunas de las más importantes en términos de lo que estas representan para la expansión, crecimiento y desarrollo de estas.

  1. Miami ha tenido un promedio de valorización a la propiedad anual del 9.5% en los últimos 10 años.
  2. Miami ha visto un incremento de 58% en las rentas en los últimos 24 meses.
  3. El Estado de la Florida no tiene impuestos sobre los ingresos, por esta razón Americanos de estados con altos impuestos como New York y/o California tomaran la decisión de mudarse permanentemente al estado en los próximos años.
  4. Más de 1,000 personas al día se están mudando actualmente al Estado de la Florida, desde Abril del 2020 hasta Abril del 2021 se registraron 329,717 nuevos residentes. 
  5. Miami es reconocido como #1 en la nación para trabajos de tecnología y #1 en la nación en migración de compañías tecnológicas.
  6. La tasa de desempleo es de 1.4% vs. tasa nacional de 3.6%
  7. Más de 45 Millones de pasajeros pasan por MIA  y más 10 Millones de pasajeros pasan por el Puerto de Miami.
  8. Miami ha sido escogido como cede a la Copa del Mundo 2026
  9. Miami aseguro un contrato de 10 años con la Fórmula 1, este fue el primer año en que la carrera tomo lugar en la ciudad y fue un éxito. 
  10. Miami está proyectada a ser la primera ciudad de USA sin indigentes.

10 Cosas a considerar cuando quieres invertir en una propiedad en la Florida

  1. Los impuestos asociados con la compra de una propiedad son reajustados basado en los precios de compra y venta de otras propiedades en la zona. Al comprar tu hogar estima que los impuestos estarán entre 1.7% y 1.8% del precio de compra.
  2. Seguro para la propiedad - este monto es variable 
  3. Comisiones - Si decides rentar tu propiedad anualmente, el costo por rentarla típicamente es entre el 10% de la renta total (por el ano), o un mes de renta. 
  4. Comisiones de Renta Corta - Dado al nivel de servicio y requerimiento de correr rentas de corto plazo, un estimado de 15% a 20% de ingreso es generalmente estándar.
  5. Mantenimiento/HOA o gastos mensuales - variables y estarán entre $0.50 a $1.00/ pie cuadrado (condominios nuevamente construidos están más cerca al $1.00)
  6. Reparaciones Cap. Ex - Es recomendable presupuestar entre 5 -10% de ingresos anuales de renta como reservas para gastos capitales y reparaciones de gasto corriente. 
  7. Electricidad - Variable, pero normalmente corre por cuenta del inquilino o se añade al monto de la renta.
  8. Formación de Compañía - Es recomendable a clientes extranjeros comprar el inmueble bajo una corporación, crear estas corporaciones tienen un costo típicamente entre $1,350 - $1,750.
  9. Contador - Es recomendable que un contador lleve la contaduría, el costo asociado esta en un rango anual de $500-$1,500.
  10. Al crear una corporación para el inmueble, el costo asociado con mantener la compañía al día anualmente es entre $550 -$750.

 

¿Qué significa alquiler a corto plazo y porque puede ser una buena opcion?

Todos los edificios tienen regulaciones y reglas por las que los propietarios deben regirse. Uno de estas reglas es la "Política de alquiler" o "Restriccion de alquiler".  En resumen, estas reglas establecen la cantidad mínima y/o máxima de días que se puede alquilar una propiedad y la frecuencia anual permitida. La mayoría de los edificios de condominios limitan a los propietarios alquilar sus propiedades por un mínimo de 90 o 180 días con una frecuencia de 2 a 4 vences por año, inmediatamente después de recibir el titulo de el inmueble. Sin embargo, algunos edificios impiden rentar el  activo hasta después de un año de ser propietario de este. 

Teniendo en cuenta la alta demanda para estadías de corto plazo, ya que Miami y Fort Lauderdale son altamente reconocidas como ciudades de tránsito, los desarrolladores han escuchado la sugerencia de muchos inversionistas y han construido una serie de edificios con reglas y regulaciones que les permiten a sus propietarios rentar su propiedad en plazos cortos como diariamente, semanal o mensualmente. Este tipo de propiedad es muy atractiva para inversionistas, ya que proyectan retornos mas altos a los que normalmente se podría esperar de una renta anual, y a la vez le permite a los propietarios la flexibilidad de poder ocupar la propiedad mientras estén de visita. Estos son algunos de los proyectos que están en bajo construcción que permiten este tipo de renta, la mayoría se han vendido por completo, pero algunos aún tienen inventario disponible.


Condominios en Miami que permiten Rentas a Corto Plazo September 28, 2022
77
Listed
140
Avg. DOM
$1,393.78
Avg. $ / Sq.Ft.
$799,900
Med. List Price
77 Properties
Page 1 of 7

¿Qué significa Aprobado para hacer Airbnb?

A través del aumento de la popularidad de las plataformas de propiedades de alquiler como Airbnb, Homeaway y Vrbo, por nombrar algunas, los propietarios vieron la oportunidad de alquilar sus casas mientras no las ocupaban. Esto se convirtió en un problema, ya que los documentos de condominio y las restricciones de alquiler establecidas en muchos de estos edificios no permitían alquileres diarios, e incluso si lo hicieran, desaprobaban los servicios de terceros como Airbnb. Muchos propietarios se enfrentaron a múltiples quejas de sus asociaciones de condominios, además de ser multados por la ciudad. Debido a esto, los desarrolladores inmobiliarios vieron la oportunidad de resolver una necesidad en el mercado y crearon proyectos con la única intención de permitir a los propietarios alquilar las unidades con una gran flexibilidad;  diariamente, semanalmente, mensualmente, o anualmente. Estos proyectos han sido un éxito increíble, con cada nueva propuesta que ha lanzado se han agotado en meses. Ejemplos de esto son NoMad Residences, YotelPad, Nexo, Lofty Brickell y Distict 225 por nombrar algunos.

A continuación se incluyen edificios con casas en venta que son condominios aprobados por Airbnb en Miami. Si desea obtener más información sobre cualquiera de estos proyectos aprobados por Airbnb, haga click en una propiedad para acceder a los detalles completos. Para programar un recorrido o solicitar información adicional, como planos de planta, historial de ventas anteriores y más, Contactanos 


Entonces, ¿qué son los alquileres diarios?

Los condominios que permiten alquileres diarios son tal como suenan. Estos son condominios que han construido sus reglas y regulaciones con una política de rentas flexibles. Debido a la libertad que estas plataformas de alquiler han brindado a los propietarios, muchos se han unido en sus juntas de condominio y han decidido poner estos edificios a prueba para ver cuáles son los resultados. Algunos han intentado y decidido revertir sus políticas, mientras que otros no han podido hacerlo con éxito.

A continuación se incluyen edificios con propiedades para la venta aprobados para alquiler diariamente. Si deseas obtener más información sobre estos proyectos, haz click en una de las propiedades para ver mas detalles. Para solicitar información adicional, como planos, historial de ventas, y más Contactanos 


¿Qué son los alquileres mínimos de 30 días?

Muchos edificios han adoptado una política de alquiler por un periodo mínimo de 30 días, esto permite a los propietarios la flexibilidad de alquilar su apartamento y darle usos los meses que este vacante. Muchos de los edificios que ofrecen este tipo de póliza permiten a los propietarios alquilar la propiedad hasta 12 meses al año, y los propietarios pueden decidir por cuántos meses la alquilan. Este tipo de inmueble tiene una alta demanda para  para compradores buscando un inmueble vacacional, o un comprador que prefiere pasar el invierno en  la Florida, o para aquellos que eligen vivir en Miami entre tres y seis meses al año. Esto le da a los residentes y/o inquilinos de el edificio una sensación más residencial y no tan transitoria como podría ser un condo-hotel.

A continuación se incluyen edificios con inmuebles en venta que permiten alquileres mínimo de 30 días. Si desea más información sobre alguno de estos proyectos, haga click en una propiedad para ver mas detalles. Para solicitar información adicional, como planos, historial de ventas, y más Contactanos 


Por donde empezar si quieres comprar en la Florida

Si has leído la información en esta página y sabes que invertir en una de estas ciudades es algo que quieres hacer, pero no sabes por donde empezar, lo mejor siempre es que te contactes con un corredor inmobiliario o Realtor que se especialice en el área. Es muy importante que la persona o compañía que te represente pueda entender tus objetivos, asi que la comunicación es crucial para poder garantizar tu éxito en conseguir esos objetivos. Aquí en Skyriselab, los agentes que recomendamos para Miami y Fort Laudedale son el grupo: Gomez Iarussi Group.

Creemos en cambiar el statu quo en la forma en que las personas buscan bienes raíces, es por eso que nos hemos asociado con los mejores agentes en los mercados en los que nos enfocamos para que puedan asesorar mejor a los usuarios y clientes en su búsqueda. El Grupo Gomez Iarussi con Compass, son nuestros socios exclusivos para el sur de la Florida. Nuestros clientes nos han brindado reseñas que atestiguan su conocimiento del mercado tanto en Miami como Fort Lauderdale. Su trayectoria y desempeñó trabajando con clientes de Latino América y de diversas partes de los EEUU y Canadá nos brinda seguridad y lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes. Este duo de Colombianos que llevan más de 15 años viviendo en la Florida ha producido la fórmula perfecta para brindar una experiencia increíble al cliente, especialmente aquellos que no viven en la ciudad actualmente. El G.I. Group representa las mejores propiedades de la región con una habilidad excepcional utilizando las tecnologías más innovadoras actualmente disponibles. Ofrecen máxima privacidad y seguridad, velocidad y eficiencia. Para más información del Gómez Iarussi Group, puede visitar su página Gómez Iarussi Group.

Questions?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.